Depilación Láser en Cáceres

Tratamiento láser en Cáceres

En Centro Trinext somos especialistas en ofrecer un tratamiento láser en Cáceres duradero, eficaz y cómodo para todos nuestros usuarios.

Nuestros servicios

La depilación láser está a la orden del día, por eso en Centro Trinext la llevamos a otro nivel, poniendo todos nuestros medios a disposición del cliente para que los resultados sean perfectos y no haya ningún riesgo durante el proceso. Asimismo, podemos presumir de un equipo de profesionales altamente cualificados. 


Lo que nos distingue de la mayoría de centros de depilación es que, fruto de nuestro interés en ofrecer soluciones innovadoras, realizamos un diagnostico de la piel y del vello con la cámara de Diagnostico OPTIX y la combinación  de tres tipos de láser en la misma zona y sesión: el láser Neodimio Yag, la luz pulsada o fotodepilación y el láser Diodo de ráfaga con los mejores resultados comprobados.

En primer lugar, el láser Neodiminio Yag está especialmente indicado para tratar el vello más grueso, morenos y profundos. Debido a su elevada longitud de onda, tiene una mayor capacidad de penetración. Se emite con poca potencia para poder trabajar de una manera más minuciosa. También destaca que es apto para pieles hasta un foto-tipo  elevado.


Respecto a la luz pulsada, se lleva a cabo mediante unos impulsos de láser que no llegan directamente a la raíz del pelo, sino que lo hacen a través de la melanina. Como resultado, el vello va desapareciendo poco a poco, especialmente si se trata de vello negro, castaño y rubio.


Por último, tenemos el láser Diodo de ráfaga. Este tipo de depilación emite una luz que se transforma en calor, destruyendo las células germinativas de los folículos pilosos de manera selectiva. Al ser de ráfaga, la fototermolisis selectiva se sustituye por la fototermolisis progresiva. La ventaja que obtenemos con la fototermolisis progresiva es la ausencia del dolor permitiendonos trabajar en pieles bronceadas.


En conclusión, combinamos estas tres técnicas para ofrecer unos resultados muy duraderos, a la vez que cómodos y seguros. Si deseas consultarnos cualquier duda, no dudes en ponerte en contacto.




¡Estamos deseando recibirte!

VeN A VISITARNOS y descubre los tres tipos de láser que combinamos para la depilación. ¡Conócelos!

© 2020 Trinext Centro Depilación Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital