Cosmética facial y corporal en Cáceres

Cosmética FACIAL Y corporal en Cáceres

En Centro Trinext estamos comprometidos con ofrecer la máxima calidad a nuestros clientes. Por eso, empleamos productos de la línea de Bohí Spa para tratamientos faciales y corporales. Puedes encontrarnos en Cáceres.

Calidad en nuestros productos Bohí Spa

COSMÉTICA FACIAL Y METODOLOGÍA


Los mejores productos para mimar tu piel. Las formulas cosméticas de la línea BOHI SPA, se ha elaborado con los minerales y principios activos que la piel necesita para encontrar el equilibrio, armonía y recuperar las carencias que a diario se producen en su estructura celular.

Los minerales junto con las vitaminas y principios activos necesarios para cada producto, aseguran la recuperación y el equilibrio de  todo tipo de piel. Cada producto, en función de sus objetivos, selecciona uno o varios de los siguientes minerales.

Sodio, Calcio, Magnesio, Silicio, Hierro, Manganeso, Cobre, Azufre y Zinc.


COSMÉTICA CORPORAL Y METODOLOGÍA

Bambo & Sugar Peeling para las exfoliaciones, que combina el bambú en micropartículas con azúcar morena de caña. Es la opción perfecta para un peeling natural y efectivo, inspirado en la técnica de las mujeres orientales.


Para reafirmar y tonificar la piel, contamos con una gama de tres cremas de agua termal y mineral: Therma Sculptor Firming, para muslos, caderas, brazos, glúteo, vientre y estómago; Thermal Sculptor Breast, para combatir la caída de los senos; y Thermal Sculptor Cellulite, para eliminar celulitis, toxinas y fomentar la circulación sanguínea.


También disponemos de productos de hidratación e higiene de referencia, como Red Wine Foaming Gel, que activa la renovación cutánea y permeabiliza la capa córnea, y Balneo Massage Cream, una crema elaborada con minerales que se utiliza para dar masajes profesionales y lograr más elasticidad y suavidad en la piel.


Por otro lado, realizamos mascarillas con Red Wine Wrap, una envoltura de vino rojo que envía mensajes a las células regeneradoras y facilita la eliminación de la celulitis. Además, facilita la penetración de otros productos y potencia la luminosidad y tacto sedoso.


Para las manos, te ofrecemos una crema de aceite de argán, manteca de karité y alantoína, que hidrata la piel y la protege de cualquier agresión externa, a la vez que le aporta suavidad.


En último lugar, tenemos un protector solar compuesto por ingredientes de origen vegetal y un complejo de potenciadores. Es un activador de la melanina y te facilita el bronceado luminoso, duradero y uniforme.


Como has visto, todos nuestros productos vienen de una marca prestigiosa, son seguros y efectivos. Para más información, contáctanos. ¡Ven, te esperamos!


Para asegurar la máxima calidad, trabajamos con productos de Bohí Spa. ¡Descúbrelos!

© 2020 Trinext Centro Depilación Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital