Rejuvenecimiento facial en Cáceres

Rejuvenecimiento facial en Cáceres

En Centro Trinext somos especialistas en potenciar la belleza de quienes confían en nosotros. Gracias a nuestra larga experiencia y nuestro creciente interés en lograr la satisfacción de nuestros clientes, nos hemos posicionado como referentes en el sector del rejuvenecimiento facial. tanto en hombre como mujer. Nos encontramos en Cáceres.

Nuestros servicios de rejuvenecimiento facial

En primer lugar, disponemos de una gama de tratamientos entre ellos, efecto lifting, indicado para casos de flacidez y descolgamientos de piel y tejidos así como arrugas dinamicas o de expresión.


También contamos con tratamientos anti manchas, especialmente manchas solares y manchas seniles, provocadas por el sol,  por la edad, por una crema o por los efectos adversos en el tiempo.

Nuestras técnicas innovadoras también tratan las cicatrices y piel grasa. De esta manera, podemos tratar con marcas de acné y reducir la producción de grasa


Si sufres alteraciones vasculares de cualquier tipo, debería saber que, gracias a que aplicamos masaje circulatorio y  junto con nuestros productos que estimulan la circulación sanguínea se consiguen los mejores resultados. 


En Trinext, también encontraras el extra-hidratante para las pieles secas deshidratadas y  pieles seca alípidas. Factores como el viento, el sol, medicamentos, alimentación, son algunas de las causas que las provocan.


Por ultimo lugar, nuestro tratamiento regenerador profundo, indicado como tratamiento generalizado e intenso de la piel, se van a tratar todos los síntomas de envejecimiento de la piel, poros dilatados, manchas solares, cicatrices, lesiones vasculares, todo de manera general. Abarcando todas tal alteraciones y/o carencias.



¡Cuenta con nosotros!

Nuestra prioridad es llevar tu belleza a otro nivel. ¡Ven y compruébalo!

© 2020 Trinext Centro Depilación Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital